peñarol

Decidan rápido o Gargano se va a Argentina

La operación está detenida porque el aurinegro no puede hacer frente a la remuneración del volante, que debe rescindir en México para volver al fútbol uruguayo; la respuesta de un club turco también es esperada hasta el próximo viernes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Walter Gargano

No es una operación sencilla porque Walter Gargano está obligado a rescindir el contrato que lo une al Monterrey de México, pero el jugador se mostró dispuesto a dar ese paso a cambio de un contrato de tres años.

Es simple: Peñarol sabe que esos tres años tendrían que reportarle al jugador un monto similar al que percibirá por un año en el fútbol azteca. O sea, un vínculo de esa magnitud lo convertirían en el jugador mejor pago del plantel aurinegro.

Este martes la negociación se detuvo, pero no se cerró del todo. Es más, el empresario Pablo Boselli comentó a Ovación desde Sevilla que las últimas señales podrían hacer creer que es posible que se reflote la gestión.

Eso sí, los tiempos de espera se agotaron velozmente, porque un club de Argentina avanzó con fuerza y sumo interés y demandó también una respuesta rápida. "Hasta el viernes estamos esperando por una oferta muy importante de Turquía, así que Peñarol también tendrá ese plazo. Hasta hace un rato tenía la sensación de que el club no estaba dispuesto a realizar el esfuerzo, pero todo fluctúa y cambia. Quizás sea posible que se reflote", comentó Boselli.

Explicó que si lo de Turquía se oficializa será difícil que un club pueda emparejar esa propuesta europea, porque se hablo de un contrato muy importante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados