VIDEO

"Para muchos de los que decían que no quería venir... acá estoy"

Luis Suárez habló tras el partido y contó que el problema que lo sacó del partido fue un calambre y se refirió a los que decían que no quería venir a jugar con la selección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez en busca de una pelota en el partido entre Uruguay y Argentina. Foto: Marcelo Bonjour

"Se me acalambraron los gemelos, fue solo eso", dijo Luis Suárez en entrevista después del partido ante Argentina con la cadena TyC Sports. El delantero de la selección uruguaya dio una explicación de lo que le sucedió: "Después de tanto tiempo de estar sin jugar y sabiendo que las condiciones del partido iban a ser muy exigentes trate de aguantar lo máximo posible"

El "Pistolero" se refirió a aquellos que decían que no tenía voluntad para venir a jugar con la selección: “Para muchos de los que decían que no quería venir… Acá estoy. Por esta camiseta uno ha dado todo y tratando de arriesgar en un partido como hoy”,

Con respecto al resultado del encuentro, Suárez dijo: "Creo que aparte de querer ganar, de tener alguna que otra ocasión sabemos la calidad de jugadores que tiene Argentina. Faltando diez o quince minutos tratamos de controlar un poco más la defensa para no arriesgar ya que el punto era beneficioso para nosotros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)