ELIMINATORIAS

¿Qué decía el chaleco de Messi que desató la risa de Dybala?

A través de las cámaras de la televisión, se observó a Paulo Dybala pararse en la espalda de Messi y reírse de lo que decía su chaleco mientras el partido ya se encaminaba a la suspensión.

Lionel Messi volvió a la cancha de chaleco. Foto: captura.
Lionel Messi volvió a la cancha de chaleco. Foto: captura.

Luego de que las autoridades sanitarias ingresaron al campo e interrumpieron el clásico entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias, los jugadores albicelestes se fueron al vestuario.

Unos minutos después, el capitán Lionel Messi regresó como vocero de su equipo para conocer si el partido se reanudaba o no, pero lo hizo sin la camiseta de su selección y con un chaleco gris.

En medio del intercambio de palabras en el túnel, a través de las cámaras de la televisión, se observó a Paulo Dybala pararse en la espalda de Messi y reírse de lo que decía su chaleco mientras el partido ya se encaminaba a la suspensión.

¿Qué decía el chaleco? "Foto". Sí, Messi volvió a la cancha con un chaleco de fotógrafo. Eso hizo tentar al futbolista de la Juventus que alertó a sus compañeros de esta situación.

Finalmente, el partido fue suspendido a solo siete minutos del inicio del juego. Autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego a llevarse a los cuatro futbolistas de Premier League de Inglaterra: Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero.

Los futbolistas forman parte de equipos de Inglaterra, país que integra una lista de lugares que obligan a cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en Brasil debido a la pandemia de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados