VEA EL VIDEO

Debutó Franco Acosta en España

El ex delantero de Fénix debutó con el Villarreal B en el duelo que los amarillos perdieron ante Hércules. Acosta entró en la segunda parte y tuvo una clara chance de anotar. Mirá el resumen del partido.

El delantero uruguayo Franco Acosta debutó como jugador del Villarreal B en el encuentro contra el Hércules correspondiente al Grupo III de Segunda División B y que se saldó con derrota del filial del Villarreal por 0-1.

Acosta saltó al campo en el minuto 57 en sustitución del medio centro Rodri Hernández y dispuso de una clara oportunidad que no acabó en gol por cuestión de centímetros.

Franco Acosta llegó a Villarreal B en el pasado mercado de invierno y todavía no había podido debutar con sus nuevos compañeros al haber disputado el Sudamericano Sub-20 con su selección y posteriormente al haberse lesionado en su tobillo derecho en su primer entrenamiento con el filial del club castellonense.

En este encuentro no jugó el otro gran fichaje del Villarreal B este invierno, Leo Suárez, que había sido expulsado por doble amarilla en el anterior compromiso, ante el Mallorca B, por lo que debió descansar al estar sancionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)