Mirá el video

Debutó el "Cebolla" e Independiente sigue ganando

El uruguayo ingresó a los 58' y confesó su felicidad por el estreno y el triunfo 1-0 ante Defensa y Justicia.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Independiente derrotó el viernes por 1-0 a Defensa y Justicia para sumar su sexto triunfo consecutivo desde la llegada de Mauricio Pellegrino como entrenador.

Con un nuevo gol de Martín Benítez, el 'Rojo' se impuso con lo justo para sumar tres puntos que le permiten totalizar un total de 35 enteros y quedar a cinco de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo.

En el conjunto vencedor debutó el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, ex jugador del Atlético de Madrid, que ingresó en el minuto 58 por Matías Pisano.

"Estoy contento con el debut y con el triunfo del equipo. No vamos a aflojar e intentar luchar el título hasta el final", enfatizó el uruguayo, que se estrenó esta noche con el dorsal número 10.

Cebolla Rodríguez debutó en Independiente. Foto: Goal.com
Cebolla Rodríguez debutó en Independiente. Foto: Goal.com

En otro de los encuentros disputados el viernes y que marcó el inicio de la vigésima jornada, Belgrano se impuso por 1-0 ante Tigre con el tanto de Mauro Óbolo, mientras que Sarmiento y Olimpo igualaron sin goles.

Boca Juniors visitará el domingo al Arsenal de Sarandí, mientras que San Lorenzo recibirá en su estadio al Crucero del Norte, ambos con la intención de mantenerse en la cúspide de la clasificación.

River Plate, en tanto, único escolta con 37 unidades, recibirá el lunes a San Martín de San Juan, en el reencuentro con sus simpatizantes tras la conquista de la Copa Suruga Bank en Japón.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)