NACIONAL

Debutará el 11 de agosto

La versión tricolor de Munúa se estrenará en la Copa Sudamericana frente a Oriente Petrolero de Bolivia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Copa. Munúa, que hace poco levantó el último trofeo como jugador, planifica la Copa.

Como suele suceder en los últimos años y como ya se sabía que así sería, la versión tricolor de Gustavo Munúa como técnico se podrá ver oficialmente primero a nivel internacional que en el Torneo Apertura, que comenzará recién el sábado 15 de agosto.

Es que ayer quedaron establecidas las fechas de los primeros partidos de la Copa Sudamericana en la que Nacional enfrentará al Oriente Petrolero de Bolivia.

El partido de ida, que se disputará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, se jugará el martes 11 de agosto.

Ese día, de visitante, Munúa se estrenará como DT de Nacional en la Copa Sudamericana. El exarquero hará su primera aparición como entrenador luego de colgar los guantes sorpresivamente en el pasado mes de junio tras consagrarse Campeón Uruguayo con los tricolores.

Por otro lado, también la Conmebol determinó ayer que el partido de vuelta entre uruguayos y bolivianos será el jueves 20 de agosto, en el encuentro que se disputará en el Gran Parque Central.

Claro está, entre medio de los partidos por el certamen internacional, Nacional jugará la primera fecha del Campeonato Uruguayo.

El rival recién se conocerá el domingo 9 de agosto, día en el cual la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) llevará adelante el sorteo que determinará el fixture para la nueva temporada.

Por el bien de los clubes uruguayos a nivel internacional, de cara al futuro se tendrá que revisar el inicio del campeonato local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados