COPA LIBERTADORES

Como en el debut

Gustavo Munúa podrá poner por segunda vez en lo que va de la Copa el equipo que más le gusta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa

Con todos los futbolistas a disposición, este es el equipo que más le seduce al entrenador. Este miércoles a las 21.45 horas, en el Gran Parque Central por la ida de los octavos de final, Nacional saldrá a la cancha con lo mejor que tiene. 

Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Leandro Barcia, Kevin Ramírez, Nicolás López y Sebastián Fernández serán los 11 que saltarán al campo de juego.

Aunque parezca curioso, será recién la segunda vez en el torneo que Munúa pueda repetir este equipo. Desde el debut ante Central (1-1), el 25 de febrero en Rosario, no puede parar esta oncena por diferentes motivos.

Ante River (0-0), en el Parque el 2 de marzo, ingresó Sebastián Gorga por el sentido Victorino.  Contra Palmeiras (1-2), el 9 de marzo en San Pablo, con las bajas de Victorino y Gorga ese lugar lo ocupó Eguren. Una semana después, en la revancha con Palmeiras (1-0), faltó Fucile. El "Colo" pasó al lateral y Felipe Carballo se paró en el medio. Ante River (2-2), el 7 de abril en el Centenario, entraron Carballo y Léo Gamalho por Porras y Barcia, ambos afectados por paperas. Ya en el último partido del Grupo 2, el 14 de abril ante Central en el Parque (1-2), Munúa puso un equipo totalmente alternativo sabiendo que el equipo ya estaba clasificado. Polenta, Espino, Ramírez y Barcia fueron los únicos de este equipo base que jugaron esa noche. Mejía, Gorga, Cabaco, Eguren, Carballo, González y Gamalho completaron el equipo.

Esta noche, por segunda vez y como en el debut, Munúa repite el equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)