PEÑAROL

Un debut con velocidad y gol

Nicolás Dibble jugó su primer partido con la camiseta aurinegra. Fue en el amistoso frente a San Lorenzo de San José en el equipo alternativo de Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Dibble

Cosa lógica teniendo en cuenta que el ex-Plaza Colonia fue el último jugador en incorporarse al equipo. Se desempeñó como delantero por izquierda formando la dupla atacante con Mauricio Affonso y le bastaron solo 20 segundos para demostrarle a los hinchas que tiene intenciones de brindarles muchas alegrías. Abrió el marcador tras recibir un centro desde la derecha y aunque pareció que se demoraba en patear, sacó un derechazo que terminó en la red.

Dibble se entendió muy bien con otra de las incorporaciones carboneras, Juan Martín Boselli, quien fue el volante externo por izquierda.

En el segundo tiempo Dibble perdió a su socio Boselli, que fue sustituido, pero no por eso dejó de mostrarse siempre para recibir la pelota.

El ex-Plaza tuvo un buen debut y, aunque hay que reconocer que las diferencias entre ambos equipos fueron grandes, se mostró muy activo y le dio a Peñarol mucha velocidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)