PEÑAROL

Debut de Valverde en la práctica

El juvenil Federico Valverde hizo fútbol por primera vez con el primer equipo aurinegro. Bengoechea mantuvo el once del clásico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Indicaciones. Bengoechea trabaja con “Japo” Rodríguez. Foto: Leonardo Carreño.

Hubo práctica de fútbol en Los Aromos. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El técnico Pablo Bengoechea entrenó con el mismo equipo del clásico, con la salvedad de que Gonzalo Viera ocupo el lugar de Emilio Mac Eachen en la zaga. Es que este último tiene un problema en el cuádriceps, pero ingresó en el segundo tiempo.

Los once titulares fueron: Migliore, Sandoval, Valdez, Viera, Diogo, Urretaviscaya, Piriz, Aguiar, Jorge Rodríguez, Pacheco y Zalayeta.
Los suplentes fueron Aguerre, Rodales, Macaluso, Lima, Gianni Rodríguez, Silva, Marcel Novick, Albin, Hernán Novick, Olivera y Leyes.

Promediando el complemento, entró Mac Eachen por Valdez. El zaguero hizo sólo 15 minutos de fútbol por precaución. En ese momento el arquero Pablo Migliore salió dejándole su lugar a Aguerre, que pasó del equipo suplente al titular. También ingreso Hernán Novick en lugar de Pacheco.

El juvenil Federico Valverde sumó minutos en el equipo de los suplentes. Fue la primera vez que el futbolista de Quinta División que es pretendido por Real Madrid, hizo fútbol con el plantel principal.

Así las cosas, no habra sorpresas para enfrentar a Rentistas el sábado. El equipo será el mismo que viene de igualar 1 a 1 en el clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)