Video

Un debut vacío para el "Melli" en La Bombonera

De local y sin sus hinchas, Guillermo Barros Schelotto debutó como entrenador de Boca en la Copa con un aburrido empate sin goles ante Racing.

Una práctica y a la cancha para debutar en la competencia que desvela al club. Así de apremiantes son los tiempos en el fútbol argentino. Y así lo aceptó Guillermo Barros Schelotto al convertirse en director técnico de Boca. Y al parecer, ese entrenamiento se prolongó en el primer encuentro oficial. En un partido aburrido y casi sin situaciones de gol, el "Xeneize" empató sin goles con Racing en la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El "Melli" estuvo tranquilo en el primer tiempo, pero empezó a subir la temperatura en la segunda mitad con acaloradas quejas al árbitro brasileño Sandro Ricci.

La falta de profundidad y peso en el área volvieron a quedar en evidencia y, de alguna manera, le recordaron a Guillermo Barros Schelotto todo el trabajo que tiene por delante.

Boca venía de otro empate sin goles en el primer encuentro en la Copa, contra Deportivo Cali, en Colombia, mientras que Racing le ganó a Bolívar 4-1.

Foto: La Nación/GDA.
Foto: La Nación/GDA.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)