ESPAÑA

El debut del “Toro” Fernández en Celta fue con derrota ante el Real Madrid

El delantero uruguayo se ganó un lugar en el once inicial del debut liguero y disputó 88 minutos.

Gabriel Fernández ante la marca de Sergio Ramos en el juego entre Celta y Real Madrid. Foto: AFP
Gabriel Fernández ante la marca de Sergio Ramos en el juego entre Celta y Real Madrid. Foto: AFP

Gabriel Fernández tuvo su estreno oficial en el Celta de Vigo, pero no fue el mejor ya que su equipo fue derrotado por 3-1 frente al Real Madrid. El “Toro” fue de arranque en el equipo gallego y disputó 88 minutos antes de ser sustituido en lugar de Iker Losada.

El delantero tuvo varios roces con los rivales del Madrid y de hecho fue amonestado por un codazo sobre Sergio Ramos.

“Aguantó más de lo esperado dentro del campo. Se esforzó y aunque dista mucho de estar a su mejor nivel terminará poniénose en forma”, expresó el entrenador Fran Escribá que hizo hincapié en que sabía que el “Toro” no estaba en su mejor nivel debió colocarlo por la lesión que sufre Santi Mina.

En el equipo gallego también fue titular Lucas Olaza en el lateral izquierdo y disputó los 90’.

El "Pajarito" Valverde quedó afuera del banco de suplentes de un Real Madrid que se impuso con comodidad ante su rival y que a los 12 minutos ya ganaba con un tanto de Karim Benzema.

Pese a que los merengues se quedaron con 10 hombres por la expulsión del croata Luka Modric, pudieron estirar la ventaja en el marcador a los 61’ luego de un tanto del alemán Toni Kroos.

El gol que sentenció la victoria para los de Zinedine Zidane fue marcado a los 80’ por Lucas Vázquez y tras asistencia de Benzema de gran partido.

El descuento de Losada solo sirvió para maquillar el resultado y que la victoria de la visita termine siendo por diferencia de dos goles: 1-3.

SIN "MAXI". Gómez, exCelta de Vigo, era otro que podía hacer su estreno pero en este caso con la camiseta del Valecnia. De todas maneras, el delantero uruguayo quedó en el banco de suplentes y no ingreso.

El partido ante Real Sociedad terminó 1-1 luego del tanto de Gameiro, que erró un penal, y el empate de la visita en el minuto 101 de Mikel Oyarzabal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)