ESPAÑA

El debut como titular no fue el esperado

Diego Rolan disputó su primer encuentro en el once inicial, pero Málaga cayó goleado por 5 a 0 ante Valencia. Federico Ricca también fue titular en el conjunto albiceleste.

Foto: EFE
Foto: EFE

Málaga no está teniendo el mejor arranque en La Liga. El conjunto malaguista perdió los cinco partidos que disputó y es uno de los colistas de la tabla junto a al Alavés, que si consigue sumar una unidad escapará de ese lugar.

Frente a Valencia, en una dura derrota por 4 a 0, Diego Rolan hizo su debut como titular, luego de que jugara unos minutos el partido pasado ante el Atlético de Madrid. En el lateral izquierdo, también jugó Federico Ricca pero fue lo que pudieron hacer los jugadores celestes.

Iban 17' cuando Santi Mina ponía la apertura para Valencia que ha tenido un comienzo irregular pero que a medida que pasan los partidos se afianza en las primeras posiciones de la tabla.

En la segunda mitad, apareció el show de Simone Zaza. El italiano anotó un hat-trick y en ocho minutos sentenció la historia. A los 55' llegó solo por el segundo palo para tocar el balón hacia la red, a los 60' un cabezazo en "palomita" le permitió anotar su segundo gol, mientras que a los 63' aprovechó un error de la defensa rival para ingresar con balón dominado y anotar el cuarto tanto del elenco "Che" y el tercero de su faena.

Rodrigo no se quiso perder la goleada y cerró el resultado con su gol a falta de seis minutos para finalizar el encuentro en el Estadio de Mestalla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)