ITALIA

Martín "Pelado" Cáceres: debut, tarjeta y empate sin goles ante Juventus

El equipo donde juega el defensa uruguayo empató sin goles ante la Juventus y sumó su primera unidad en la tercer fecha de la Serie A.

Debut con empate de Martín "Pelado" Cáceres en Fiorentina ante Juventus. Foto: AFP.
"Pelado" Cáceres disputando la pelota ante el argentino Gonzalo Higuaín. Foto: AFP.

En el debut de Martín "Pelado" Cáceres, la Fiorentina empató en su casa sin goles ante el equipo de Juventus, por la tercera fecha de la Serie A. El futbolista uruguayo ocupó el lado izquierdo de la línea de tres y desde el minuto 10 jugó con tarjeta amarilla donde igualmente logró completar el partido.

También fue el estreno absoluto del técnico Maurizio Sarri en el banco, tras perderse las dos primeras jornadas a causa de una neumonía. Juventus se atascó ante un Fiorentina que disputó un partido de gran intensidad, empujado por los 30.000 aficionados del estadio Artemio Franchi y por un francés Franck Ribery en gran forma.

Las dos semanas por los compromisos de las selecciones le pasaron factura a un Juventus que, además de no lograr competir con ritmo y de no crear ninguna real ocasión de gol, perdió a Douglas Costa y a Pjanic en los primeros cuarenta minutos por lesión.

Juventus sufrió la presión de un Fiorentina motivado por medirse con uno de sus eternos rivales y decidido a sumar sus primeros puntos del año, tras empezar con derrotas ante Nápoles (4-3) y Génova (2-1).

Con Ribery, Fiorentina tuvo la mejor oportunidad de su partido en el 41, cuando un cabezazo del brasileño Dalbert Henrique  fue enviado a córner por una gran atajada del arquero polaco Wojciech Szczesny.

El propio Ribery jugó 69 minutos y fue protagonista con una actuación de gran compromiso. La mejor imagen de su partido fue en la reanudación, cuando recorrió 30 metros hacia atrás para quitarle la pelota a Cristiano.

Ribery ante Cristiano Ronaldo (800x600). Foto: AFP.
Foto: AFP.

Los turineses también tuvieron un contragolpe peligroso en el 75, cuando el argentino Germán Pezzella interceptó un pase del argentino Gonzalo Higuaín para Cristiano, que lo esperaba en el centro del área de penal.

Finalmente el Juventus perdió sus primeros dos puntos del año, tras ganar a Parma y Nápoles, y buscarán reencontrarse con su mejor versión a cuatro días de la visita al Atlético Madrid por Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)