ESPAÑA

Debut con dolor: Luis Suárez salió sentido

A los 37 minutos del primer tiempo, el delantero uruguayo fue sustituido por Rafinha tras sentirse en su gemelo derecho.

Luis Suárez es atendido por los médicos de Barcelona. Foto: AFP
Luis Suárez es atendido por los médicos de Barcelona. Foto: AFP

Luis Suárez no tuvo el debut esperado en la edición 2019/2020 de LaLiga. Es que pudo jugar solo 37' antes de ser sustituido por una lesión sufrida en su pierna derecha en el juego frente al Athletic de Bilbao.

Por la zona en la que lo atendieron, todo indica que es un dolor muscular en su pierna derecha y al que habrá que seguir con el paso de las horas para conocer la entidad del mismo.

Cabe recordar que el "Pistolero" fue el eje ofensivo en el duelo ante Bilbao ya que Barcelona no pudo contar con Lionel Messi que se recupera de una lesión.

Lesionado y todo, Suárez estuvo a punto de anotar el primer gol del partido luego de que un rival le entregara la pelota dentro del área. Sin dudarlo se dio media vuelta y remató de volea, pero su remate dio en el palo.

En lugar de Suárez, el entrenador colocó a Rafinha colocando así como "9" de área al francés Antoine Griezmann que comenzó recostado sobre la izquierda por la presencia del delantero uruguayo.

Esto no solo enciende la alarma en Barcelona, también lo hace en la selección uruguaya teniendo en cuenta que en las próximas hora Tabárez deberá dar la lista de reservados para los duelos amistosos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)