ESPAÑA

Debut de crack: así describen en España el estreno de Suárez

El delantero uruguayo ya empezó a escribir historia grande: es el primer jugador colchonero en meter un doblete y una asistencia en su debut en el siglo XXI

El festejo del segundo gol con el que Suárez metió su primer doblete
El festejo del segundo gol con el que Suárez metió su primer doblete. Foto: AFP.

Luis Suárez ya empezó a escribir su historia en el Atlético de Madrid. De pique ya se convirtió en el primer jugador colchonero que marca y asiste en su debut con los rojiblancos en LaLiga en el siglo XXI y también en el primero que marca un doblete. Ese estreno le mereció el gran destaque en los diarios españoles.

Marca: Ni un cuarto de hora tardó en decretar el estado de euforia. En el primer balón que tocó asistió a Llorente, en el segundo remató rozando el palo, comprobó dónde está al ver cómo el VAR le corregía un penalti y acabaría firmando un doblete.

AS: En veinte minutos marcó un doblete y dio una asistencia a Marcos Llorente. Y no pudo tener mejor estreno. Su aventura en el Atlético empezó de la mejor manera posible y haciendo lo que mejor sabe: marcar goles.

Mundo Deportivo: El nuevo delantero del Atlético de Madrid dejó claro en unos minutos que viene para aportar mucho al equipo. En el rato que estuvo en el campo fue el auténtico protagonista. Está claro que ha llegado al Metropolitano un jugador diferente…

Sport: Debut de crack. Luis Suárez ya golea como rojiblanco. Y un doblete nada menos. Un testarazo a los 85 minutos y una jugada típica de killer de área en el último suspiro sellaron su doblete histórico. El estreno soñado. Doblete y asistencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados