ESPAÑA

Un debut complicado

El uruguayo Gustavo Poyet, nuevo entrenador del Betis, debuta en La Liga nada menos que contra el Barcelona de Suárez, Messi y Neymar.

El entrenador uruguayo del Real Betis, Gustavo Poyet, manifestó hoy que el partido contra el Barcelona con el que su equipo iniciará la Liga "va a ser una bonita bienvenida" para él y su grupo de trabajo al fútbol español y aseveró que "en la primera jornada tengas que visitar al campeón siempre es especial".

Poyet, que se estrenará como técnico en la Liga española el próximo 21 de agosto en el Camp Nou, comentó hoy a los periodistas sus impresiones del calendario liguero y afirmó que lo que obliga el encuentro contra los culés es a pensar en ese partido desde el comienzo de la pretemporada, ya que había que "jugar contra ellos de todas formas".

"Lo que está claro es que es una oportunidad para nosotros de empezar en un lugar impresionante. La gente ya me está mandando mensajes, ya quiere viajar a Barcelona. Está pensando en ese partido, pero aún falta muchísimo. Al final tienes que jugar contra todos", reflexionó el uruguayo.

Sobre si el Barcelona le va a mediatizar la planificación, dijo que no, aunque "está claro que es un partido especial" de los que uno sueña cuando se prepara como entrenador, aunque precisó que "ahora se está acercando al fecha" y "vamos a tener que empezar a pensar", indicó en declaraciones hechas en la pretemporada de Marbella y difundidas por el club.

Gustavo Poyet durante su presentación en Real Betis. Foto: EFE
Gustavo Poyet durante su presentación en Real Betis. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)