Publicidad

El debut de Bueno pasó inadvertido

Compartir esta noticia
Foto: Gerardo Pérez

El atacante tuvo chispazos, pero fue bien marcado; Martín Lasarte lo sustituyó en el entretiempo.

Quizás el debut de Gonzalo Bueno en su tercer pasaje por Nacional no fue lo que él esperaba. Es que alternó buenas y malas en el primer tiempo y el técnico Martín Lasarte lo sustituyó en el entretiempo.

A los 6’ tuvo la primera aproximación al arco de Washington Aguerre, pero su remate rebotó en Guillermo Padula. Siete minutos después, tras una pelota quieta de Plaza Colonia, tomó el balón en su terreno y encaró a velocidad, pero antes de que pasara la mitad de la cancha lo bajó Guillermo Firpo, en una jugada que era de amarilla pero que el árbitro no mostró. Poco después, un buen pase de Martín Ligüera llegó a Bueno, que mandó un buen centro al medio que por poco no interceptó Rodrigo Aguirre, que de haberlo hecho quedaba de cara al gol. Al final, Federico Pérez desactivó el peligro.

Sobre los 17’, Sebastián Rodríguez lo mandó en carrera (su especialidad) y Bueno logró sacar un tiro libre peligroso, luego de que su centro pegó en la mano de Baltasar Silva. Luego de unos minutos en los que Nacional no inquietó a Plaza Colonia, el “Zorrito” volvió a encarar por la izquierda (36’), le cometieron falta, pero Álvarez desestimó.

En una de las últimas pelotas de la primera parte, Bueno levantó mal un centro, que se fue afuera por el fondo.

Bueno tuvo una actuación irregular en el marco de una noche en la que Nacional no mostró una buena versión.

SABER MÁS

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

TORNEO CLAUSURAJUAN PABLO ROMERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad