ARGENTINA

"Debería estar afuera el mismo o la mitad del tiempo que el lesionado"

Carlos Bueno se refirió a las penas que le deberían dar a los jugadores que lesionan a colegas. El delantero uruguayo, que sufrió la fractura de tibia y peroné, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Ya pasaron cuatro días, pero Carlos Bueno sigue dolido por la lesión que sufrió en el choque con Agustín Orion, durante el duelo entre San Martín de San Juan y Boca.

"Hoy ya estoy más tranquilo, en estos momentos te cae la ficha... y voy a tener que ser muy fuerte", señaló Bueno en declaraciones a Expreso Singer, por FM Palermo.

A la espera de la sanción que recibirá Orión por la expulsión, Bueno opinó sobre el tema: "Cuando pasan estas cosas, lo más lógico sería, no quiero que esto influya, que le den el tiempo que a ellos les parezca. Pero me parece que le tendrían que dar, no sé si el mismo el tiempo, pero por lo menos la mitad del tiempo que el lesionado".

Con respecto a los llamados que recibió, confesó: "Recibí mucho apoyo de mi familia, amigos, conocidos. Me pone contento saber que tanta gente me apoya. Agustín me llamó y hablé con él. No creo que ningún jugador de fútbol quiera lastimar gravemente a otro. También quiero agradecer al 'Cata' Díaz, a Lodeiro, a la gente de San Lorenzo, a la gente de Uruguay que me llamó".

Al hablar sobre el tiempo que estará afuera de las canchas, contó: "No fue expuesta, así que si Dios quiere va a ser menos de seis meses. No quiero apurarme tampoco. Ya vendrán tiempos mejores, tengo que ser positivo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)