BARCELONA

"Deben estar dolidos"

"Son los mejores periodistas del mundo y cada vez quieren hacer quedar mal a uno”, dijo Luis Suárez sobre los que lo acusaron de una nueva mordida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La noche de Luis Suárez. Foto: Reuters.

“Están los mismos de siempre, como hoy de mañana, que ya salió un disparate. Demichelis me pone la mano abajo de la garganta. No entiendo, siempre quieren buscar algo, son los mejores periodistas del mundo y cada vez quieren hacer quedar mal a uno. Las pruebas están ahí. A ver qué dicen ahora”, sostuvo el goleador a Sport 890.

Además, el "Pistolero" agregó: “Uno es consciente que la mínima cosa que haga Suárez es gigante, la van a querer explotar. Deben de estar dolidos por lo del Mundial, por lo que uno les hizo vivir. Se olvidaron de los años que uno vivió ahí, del respeto que uno merece como profesional, a la gente e hinchas de Liverpool voy a estar agradecido toda mi vida, no tiene nada que ver con la prensa”.

Sanción:

Por otra parte, Suárez habló de la sanción que lo sacó de Brasil 2014: “Decirle a mi hija que nos teníamos que ir del Mundial, que nosotros nos íbamos y sus amigos no, es algo que no se olvida. Mi mujer fue muy fuerte, me hizo entender la realidad, aceptar que uno había cometido un error. Da mucho que hablar de ella y de mí”.

Asimismo, recalcó que lo trataron "peor que a un barra brava". "Sacarme de un mundial, no dejarme entrar a un estadio nunca lo voy a entender”, explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)