PEÑAROL

¿Qué debe hacer el club con Viatri?

Luego del enojo que mostró el delantero al ser sustituido, se instaló la polémica.

Lucas Viatri. Foto: Archivo El País.
Foto: Archivo El País.

Notoriamente molesto se marchó de la cancha el argentino Lucas Viatri en el minuto 83'. En su lugar ingresó Gastón Rodríguez, pero la polémica se originó luego de que el centrodelantero se retirara del campo de juego.

Saludo de Diego López con un leve toque en la cabeza e inmediata respuesta de Viatri. El delantero se sienta, sigue hablando y luego se para recriminándole algo al entrenador mirasol.

Cristian Rodríguez y el médico Horacio Deccia dialogaban con el argentino para que se calmara, pero el atacante se levantó y se sentó detrás de Diego López. Ambos se quedaron hablando y pareció terminar todo en buenos términos, aunque se trató de un momentos tenso en el que incluso se llegó a leer algun insulto del futbolista.

Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, le aseguró a Ovación que "al consejo directivo no le llegó ningún pedido del cuerpo técnico". De hecho manifestó que en el seno dirigencial no se tratan temas sobre aspectos que se dan dentro de la cancha, excepto que haya un informe específico.

Y vos, ¿qué pensás?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)