ARGENTINA

¿Qué debe pasar este fin de semana para que River Plate sea campeón?

El "Muñeco" Gallardo podría conseguir uno de los títulos que se le han negado desde que es técnico del conjunto millonario.

El festejo de los jugadores de River Plate tras el triunfo ante Estudiantes. Foto: @RiverPlate.
El festejo de los jugadores de River Plate tras el triunfo ante Estudiantes. Foto: @RiverPlate.

Dos Libertadores, tres Recopas, una Sudamericana, tres Copas Argentina y una Recopa Argentina engalanan las vitrinas de River Plate y el currículum de Marcelo Gallardo, pero hay un trofeo que se le ha impedido y que el próximo fin de semana podría conseguirlo: la Superliga Argentina.

Claro está que aunque no lo consiga el próximo fin de semana, podría hacerlo el siguiente teniendo en cuenta que solamente quedan dos fechas para que finalice el certamen.

En este momento, River Plate lidera la tabla con 45 puntos y con 42, siendo su más inmediato perseguidor, se encuentra Boca Juniors que este fin de semana jugará antes que los Millonarios.

Este viernes, Boca Juniors visitará a Colón de Santa Fe y precisa ganar para seguir a tiro de su rival de todas las horas. Por su parte, River Plate recibirá a Defensa y Justicia, el sábado, en el Monumental con entradas agotadas.

En caso de que Boca empate, una igualdad de River Plate le asegurará al Millonario un duelo desempate, pero si es triunfo para los de Marcelo Gallardo su equipo será el nuevo campeón de Argentina.

El otro resultado que puede transformar en campeón a River Plate es que Boca Juniors pierda y consiga, al menos, un empate frente a Defensa y Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados