peñarol

Lo que debe pagar para poder comenzar el Apertura

La lista de reclamos de jugadores a la Mutual es encabezada en 2018 por Peñarol.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Es ya sabido que los aurinegros no atraviesan un buen momento en lo económico y que la nueva directiva intenta mejorar la situación con distintos planes que han discutido con los jugadores y que estos aceptaron.

Más allá de eso, Peñarol debe US$ 636.825, deuda que deberá abonarla antes del inicio del Torneo Apertura para poder comenzar a jugarlo. El Tanque Sisley es quien lo sigue en dicha lista con US$ 333.764 y también deberá efectuar el pago para poder continuar en competencia.

Pese a esta deuda que se mantiene, el plantel aurinegro recibió una buena noticia antes de viajar a Colonia ya que cobraron el sueldo de enero. Si bien se había manejado que se les iba a abonar a mediado de mes, los jugadores recibieron en la pasada jornada su sueldo.

Cabe resaltar que la dirigencia aurinegra ha trabajado mucho en este tema y que llegó a la planificación de un sistema de pago, donde los jugadores irán cobrando mes a mes hasta agosto, cuando se les empezará a pagar también parte de las deudas que se mantienen y que llevaron a que en 2017 el plantel no concentrara en varias ocasiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º