WANDERERS

Debe esperar para saber

El bohemio se mueve desde el lunes pasado bajo el mando de Gastón Machado, pero solo el tiempo servirá para ir definiendo algunos aspectos fundamentales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Machado

Gastón Rodríguez y Alex Silva son dos piezas clave del equipo que comenzaron a entrenar junto al plantel, pero que su futuro es incierto. La probabilidad de que ambos jugadores queden en Wanderers es muy baja, pero mientras no se definan sus salidas el DT cuenta con ellos.

Hay otros jugadores que son importantes en el esquema, que el entrenador planea tener entre sus dirigidos pero que todavía no tienen una situación definida, ya que deben negociar un nuevo contrato. Sergio Blanco, Diego Scotti y Leonardo Burián son algunos.

La situación del arquero es una de las prioridades de la dirigencia y ya se han realizado reuniones para concretar la renovación. El arquero está de acuerdo, ya que se siente muy cómodo en el club, por lo que el arreglo está próximo y seguramente se dé en los próximos días.

Hay dos jugadores del último plantel que no serán tenidos en cuenta y ya no forman parte del equipo: Pablo Ceppelini y Caué Fernándes.

Esta semana entrenarán en régimen de doble horario para intensificar la actividad. Lo harán en el Parque Viera y también en la Asociación Rural del Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)