TORNEO APERTURA

Dawson, Canobbio, Formiliano y más: las ausencias aurinegras ante Progreso

Diego López dio a conocer los convocados para la fecha 14 sin varios jugadores importantes por lesión y pensando en Deportivo Cali.

Kevin Dawson
Kevin Dawson estará ausente en el duelo frente a Progreso. Foto: Archivo El País.

Penúltima fecha del Torneo Apertura. Peñarol enfrentará a Progreso con la intención de seguir sumando para la Tabla Anual, pero también mirando de reojo lo que sucederá el miércoles por la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.

Es así que Diego López dio a conocer los convocados para el choque ante el Gaucho con varias ausencias de jugadores importantes. Kevin Dawson, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández y Agustín Canobbio tendrán descanso.

Distinta es la situación de Cristian Rodríguez y Gastón Rodríguez que sufrieron lesiones que los tendrán fuera de los duelos de este domingo, ante Cerro Largo y del próximo miércoles. El "Cebolla" sufrió un desgarro, mientras que el delantero una rotura fibrilar en posterior del muslo.

Las novedades pasan por el hecho de que Thiago Cardozo será el arquero titular y además que el juvenil Facundo Pellistri se encuentra entre los 18 convocados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)