MANEJABA ALCOHOLIZADO

David Trezeguet a la Policía: "agentes pobres, ni siquiera ganan 2.000 euros por mes"

El exfutbolista fue detenido y se le retiró la libreta de conducir, poco después de que insultara a los agentes del orden.

David Trezeguet tuvo problemas con la Policía
David Trezeguet tuvo problemas con la Policía.

El exfutbolista franco-argentino David Trezeguet fue detenido en Turín por la policía en la céntrica "Via Po" y a continuación insultó a los agentes por habérsele retirado el carnet de conducir, después de que averiguaran que manejaba en estado de ebriedad, según informó La Gazzetta dello Sport.

"Agentes pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes", les habría dicho el actual Gerente Deportivo de la Juventus a los agentes de tránsito, quienes tuvieron que insistirle a Trezeguet para que aceptara someterse al test de alcoholemia.

Finalmente, lograron hacerlo entrar en razón tras una hora de charla, aunque el francés continuó con algunos insultos. Luego fue sometido al control que obviamente, arrojó un nivel muy por encima del permitido para conducir. Los resultados arrojaron que tenía entre 1,5 y 1,7 de alcoholemia, siendo 0,5 el máximo permitido en Italia.

David estaba en su auto con Mauro Camoranesi. Venían de Monforte d'Alba, una ciudad de Langhe, donde había participado en una cata de vinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)