TORNEO CLAUSURA

David Terans vuelve al equipo de Peñarol para enfrentar al Montevideo City Torque

El atacante será el sustituto de Giovanni González en el encuentro que se jugará este domingo a la hora 21:45 en el Estadio Centenario.

David Terans. Foto: Fernando Ponzetto.
David Terans. Foto: Fernando Ponzetto.

Peñarol ultima detalles para otra final. El aurinegro visita este domingo a la hora 21:45 al Montevideo City Torque en el Estadio Centenario y está obligado a ganar para seguir luchando por el Torneo Clausura.

En tal sentido, Mauricio Larriera trabaja en Los Aromos, donde este viernes se sumó a los entrenamientos Nicolás Schiappacasse, quien un rato antes fue presentado en el Estadio Campeón del Siglo.

Si bien el "Chapa" no podrá ser tenido en cuenta para lo que resta del Campeonato Uruguayo 2020, sí estará a la orden del floridense para la temporada 2021 que comenzará a fines de abril.

Pero de cara al encuentro contra los ciudadanos, el carbonero no tendrá a Giovanni González, suspendido por acumulación de amarillas, y es por eso que habrá una variante.

Si bien una opción parecía ser el debut como titular de Maximiliano Pereira tras estrenarse en el triunfo ante River Plate con pocos minutos en cancha, todo hace indicar que David Terans ocupará el lugar de "Gio".

El "Rey" jugó 15 minutos frente a Liverpool y 10 ante los darseneros luego de recuperarse del desgarro que sufrió en el clásico de la cuarta fecha del Torneo Clausura y todo apunta a que este domingo estará desde el inicio.

El resto del equipo se mantendrá igual respecto a los 11 que comenzaron jugando frente a River Plate y en tal sentido, Peñarol formaría con Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelelmacher, Joaquín Piquerez, David Terans, Walter Gargano, Jesús Trindade, Facundo Torres, Matías Britos y Agustín Álvarez Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados