PEÑAROL

Terans calienta para el clásico: "El entrenador y los compañeros me dan la confianza"

El delantero de Peñarol fue el autor del primer gol en la victoria de los aurinegros frente a Boston River y es una de las cartas de gol de los mirasoles a una fecha del clásico.

David Terans. Foto: Francisco Flores.
David Terans. Foto: Francisco Flores.

David Terans anotó el primero y gestó el segundo gol en la victoria de Peñarol frente a Boston River. En lo que va del año, lleva anotados 9 goles entre el Apertura y el Intermedio, y es el goleador del equipo mirasol. Fue quien mantuvo viva la esperanza de pelear por el Apertura por un breve lapso de tiempo.

"Fue un partido difícil al principio, un partido bastante trabado en el cual pudimos hacer el gol y después lo dominamos bastante", dijo el delantero sobre el duelo frente a Boston River.

A Peñarol se le viene Danubio en Jardines. El equipo de la franja derrotó en la pasada fecha a Nacional, lo que no impidió que los tricolores se mantengan solos en la cima del Grupo B. "Es un rival difícil que se hace fuerte en su cancha", dijo Terans sobre los franjeados, que atraviesan un año difícil que los tiene sumergidos en el fondo de la Tabla Anual. 

"Los compañeros y el entrenador me dan la confianza", afirmó el delantero que volvió al gol y demostró que sigue siendo una carta para marcar la diferencia que tienen los aurinegros, aún cuando juegan mal

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados