PEÑAROL

David Terans: “El equipo demostró durante todo el partido que quería ganar”

El delantero de Peñarol hizo su debut clásico con gol incluido y analizó lo hecho por el equipo en el regreso del futbol.

David Terans fue el hombre gol de Peñarol en el empate 1-1 en el clásico del domingo frente a Nacional en el Estadio Centenario en el reinicio de la actividad oficial del fútbol uruguayo.

El atacante carbonero anotó el único tanto de su equipo y además, cortó la racha de cinco clásicos sin tantos del equipo mirasol ante su tradicional rival y también la de cuatro encuentros sin goles de los delanteros del plantel en lo que va de la temporada

“Fue un partido atípico porque al principio la niela no dejó ver bien, pero desde el inicio Peñarol buscó el gol. Ellos lo encontraron y seguimos de igual manera para poder empatarlo”, dijo el delantero aurinegro en conferencia de prensa.

Terans, de Peñarol, ante la defensa de Nacional en el clásico del Apertura 2020.
Terans, de Peñarol, ante la defensa de Nacional en el clásico del Apertura 2020. Foto: Gerardo Pérez.

“El empate no era lo que fuimos a buscar. Fuimos por el triunfo y no se dio, pero con un hombre menos mostramos rebeldía para poder empatarlo y sumar un punto importante”, agregó Terans, quien remarcó que “el equipo demostró durante todo el partido que quería ganar y lo buscamos siempre”.

Por último y acerca de su actuación como titular, David Terans expresó que “el entrenador me dio la confianza en la semana y por suerte pude marcar que es importante para cualquier delantero”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados