BRASIL

Terans convirtió su primer gol en Paranaense, pero el equipo cayó 2-1 ante Bahía

El delantero uruguayo anotó por primera vez en el Furacão por el Brasilerão y acumula dos asistencias en cinco partidos disputados.

David Terans convirtió su primer gol con la camiseta del Athletico Paranaense, que cayó 2-1 ante Bahía este jueves por la sexta jornada del Brasileirão. Con este resultado, el Furacão perdió el invicto que lo tenía como uno de los líderes y desperdició la oportunidad de asumir el liderato de la clasificación.

Bahía abrió el marcador en el minuto 17 por intermedio de Patrick de Lucca cuando Parananese ya estaba con un hombre menos desde los 13', tras la expulsión de Richard Candido Coelho. Pero aun así logró empatar al final del primer tiempo con anotación de David Terans, que además de cosechar su primer tanto lleva dos asistencias en cinco juegos.

David TeTerans convirtió su primer gol en Paranaense. Foto: @AthleticoPR
David Terans convirtió su primer gol en Paranaense. Foto: @AthleticoPR

Luego del tanto del uruguayo Bahía presionó para aprovechar su superioridad numérica en la cancha y consiguió el 2-1 en el minuto 70 con una anotación de Rosicley bastante cuestionada y que tuvo que ser validada por el VAR.

Paranaense terminó el encuentro con nueve, por tarjeta roja a Marcinho, y no pudo acortar la diferencia que le terminó costando el liderato del torneo. Finalmente permaneció en el segundo lugar con 12 puntos, a dos del líder, el Bragantino. Mientras que el Bahía ascendió tres posiciones, hasta el cuarto lugar de la clasificación, con 11 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados