MERCADO

David De Gea se va a convertir en el arquero mejor pago del mundo

Manchester United le ofreció ganar unos 420 mil euros semanales en un contrato por cinco años.

David De Gea se quedará 13 años en la Premier League
David De Gea se quedará 13 años en la Premier League. Foto: @D_DeGea

Cinco años más de contrato a cambio de 101 millones de euros, ese es el acuerdo que quiere alcanzar el Manchester United con el arquero español David De Gea. Si no se produce nada extraño, será el arquero mejor pago del mundo porque recibirá nada menos que unos 420 euros semanales. Se espera que sea tras la gira cuando el arquero madrileño, cuyo vínculo actual finaliza en junio de 2020, firme su nuevo contrato en Old Trafford.

De Gea cumplirá, al final del nuevo compromiso, 13 años en la Premier League.

Los dirigentes del Manchester United han estado negociando con el arquero internacional de España desde principios de año y finalmente ha habido un gran avance en las conversaciones. SunSport reveló el mes pasado que las dos partes habían regresado a la mesa de negociaciones luego de que De Gea, de 28 años, se negara a firmar un acuerdo y se temiera que quería dejar al club.

En el intento por mantener a su estrella, el United elevó su oferta semanal en unos 55 euros.  En principio por un período inicial de cuatro años, con la opción del lado del club de iniciar un año más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)