MERCADO

David Beckham quiere tentar a Luis Suárez

Uno de los principales propietarios del Inter Miami, de la MLS, tiene la intención de contar con el "Pistolero" para 2020.

Luis Suárez y David Beckham.
Luis Suárez y David Beckham.

El Inter Miami, que tiene como uno de los principales propietarios a David Beckham, participará por primera vez de la MLS en 2020 y tiene todas las intenciones de hacerlo a lo grande y por eso busca el apoyo de jugadores interesantes y que sean franquicia. El último nombre que sonó con fuerza fue el de Luis Suárez.

"Queremos jugadores que tengan hambre, que hayan jugado en el nivel superior, pero que quieran ganar. Tengo la suerte de haber jugado en muchos equipos diferentes, muchos países diferentes con muchos jugadores diferentes, y en realidad me están llamando todos los días. Eso es bueno", aseguró Beckham que está ilusionado con la llegada del uruguayo.

De todas maneras, parece muy difícil que el salteño recale en el fútbol de Estados Unidos. Lo cierto es que, según anunció Catalunya Radio, se le ofrecería a Suárez un contrato a 4 años y con cifras muy interesantes.

Por el momento, nada cambiará y aunque lo soliciten desde Miami para 2020 todo indica que el "Pistolero" continuará en Barcelona donde tiene contrato hasta 2021 y donde se ha sentido muy cómodo desde que llegó junto a su amigo Lionel Messi.

Mientras Beckham se ilusiona, el "Pistolero" entrena con Uruguay de cara a la Copa América donde buscará un nuevo título continental con la Celeste tras el obtenido en 2011.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)