PORTUGAL

Darwin Núñez volvió al gol y Benfica clasificó a semifinales de la Copa de Portugal

Tras cuatro partidos sin marcar, el delantero artiguense se reencontró con la red adversaria en el triunfo por 3-0 de las Águilas frente a Belenenses.

Darwin Núñez celebra un gol con la camiseta de Benfica. Foto: EFE.
Darwin Núñez celebra un gol con la camiseta de Benfica. Foto: EFE.

Luego de cuatro partidos sin poder anotar, Darwin Núñez volvió al gol y en un partido importante porque con la victoria por 3-0 de su equipo, el Benfica se metió en las semifinales de la Copa de Portugal tras derrotar al Belenenses.

El delantero artiguense abrió el marcador cuando iban 32' y tras aprovechar un error de la defensa que lo dejó solo frente al arco. El atacante solo tuvo que empujar la pelota y así poner el 1-0 parcial.

Más allá de cortar la racha de juegos sin anotar, Darwin Núñez alcanzó los nueve goles con la camiseta de las Águilas que junto a las nueve asistencias que suma lo tienen como participante de 18 goles en 25 encuentros disputados en el equipo portugués.

Los goles de Rafa Silva y Franco Cervi configuraron de esta manera la goleada que puso al equipo de Lisboa en la semifinal donde se medirá al ganador de la llave entre Sporting Braga y Santa Clara que se disputará este viernes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados