PRIMEIRA LIGA

Darwin Núñez volvió a las canchas con Benfica en la victoria ante Gil Vicente

El Glorioso derrotó 1-0 a Gil Vicente con un tanto de Veríssimo a los 84' y otro de Grimaldo cuatro más tarde. El jugador Celeste volvió a jugar tras realizarse una artroscopia en la rodilla. 

Darwin Núñez fue elegido jugador del partido en la victoria ante Portimonense. Foto: @SLBenfica
Darwin Núñez  en un partido con Benfica. Foto: @SLBenfica

Benfica derrotó 1-0 a Gil Vicente en la tercera jornada de la Liga de Portugal. El Glorioso derrotó 2-0 a Gil Vicente con un tanto de Lucas Veríssimo a los 84' y otro de Alejandro Grimaldo cuatro minutos más tarde. Asimismo, el encuentro tuvo la particularidad de que significó el  regreso a las canchas de un jugador Celeste: Darwin Núñez

El exdelantero aurinegro, que se había perdido la Copa América tras someterse a una artroscopia en su rodilla derecha que le demandaría entre tres y cuatro meses de recuperación, volvió a jugar para Benfica al ingresar unos minutos antes del cierre del partido. 

Núñez ingresó a los 84' en lugar de Éverton Sousa y dejó atrás la lesión. De todas formas, el artillero no integra la lista de reservados de Uruguay para disputar la triple fecha de Eliminatorias de septiembre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados