ESPAÑA

Darwin Núñez tuvo su debut en las redes con el Almería

El uruguayo anotó su primer gol con la camiseta del Almería en la Segunda División del fútbol de España y luego salió lesionado a los 71'.

Darwin Núñez durante el entrenamiento con la camiseta de Almería. Foto: @U_D_Almeria
Darwin Núñez durante el entrenamiento con la camiseta de Almería. Foto: @U_D_Almeria

Darwin Núñez hizo su estreno en las redes como delantero del Almería en el partido correspondiente a la fecha 13 de LaLiga 2 de España en el que se enfrentó como local al Extremadura en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Es que este domingo Darwin Núñez no solamente hizo su debut como titular en el Almería sino que además, convirtió su primer gol con la camiseta del club español que milita en la Segunda División.

El entrenador portugués Pedro Emanuel confió en el uruguayo, quien no le falló. A los 64 minutos de juego y de penal, Darwin Núñez no perdonó y la mandó a guardar para poner el 1-0 del Almería que luego, a los 77’, iba a aumentar con un tanto de José Carlos Lazo, quien a los 84’ puso su doblete para estirar la diferencia a 3-0 tras una asistencia del argentino Valentín Vada.

Pero en los descuentos, Extremadura -que tuvo a Giovanni Zarfino como titular- casi amarga el debut en las redes y como titular de Darwin, ya que a los 92’ Nono descontó y a los 95’, Airam Cabrera convirtió el segundo de los visitantes que no fue suficiente porque Almería se quedó con el triunfo 3-2.

Para Núñez fue una noche soñada en Almería, pues a su debut como titular en el equipo español en el que lleva jugados 125 minutos le sumó su primer gol desde su llegada al club en agosto.

Con esta victoria, Almería volvió al triunfo después de seis partidos y mantuvo el segundo lugar de LaLiga 2 junto al Fuenlabrada, que venció 3-1 a Las Palmas. Ambos tienen 23 puntos, ocho menos que el líder Cádiz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)