ESPAÑA

Con Darwin Núñez de titular, Almería empató sin goles ante el Real Oviedo

Por la décima cuarta fecha de la Segunda División de España, el equipo del uruguayo visitó Oviedo. El delantero salió sustituido a los 80'.

Darwin Núñez ante el Real Oviedo. Foto: Captura.
Foto: Captura.

El delantero ex-Peñarol, Darwin Núñez, fue parte de la oncena titular del Almería en la visita al Real Oviedo por la décima cuarta fecha de la Segunda División de España.

El uruguayo tuvo dos ocasiones de gol durante el partido. La primera tras una salida del arquero, Núñez no logró conectar y la segunda, tras un centro de desde el lado derecho, el delantero estuvo muy cerca de tocar la pelota, que siguió de largo. A los 80' fue sustituido por Sekou Gassama.

Es el segundo partido que el joven delantero de 20 años comienza desde el arranque del encuentro y es su cuarto partido oficial. Suma 215 minutos en cancha y un gol, que lo marcó el pasado 27 de octubre en la victoria por 3 a 2 ante el Extremadura.

Almería se encuentra segundo en la tabla de posiciones, con 24 puntos, a diez de diferencia del primero, el Cádiz, equipo donde juega el "Pacha" Espino. El próximo domingo 10 de noviembre se enfrentará al Real Zaragoza.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)