PORTUGAL

Darwin Núñez está en el octavo lugar de la lista que armó un equipo muy grande

El delantero artiguense del Benfica perdió terreno frente a otros delanteros en la nómina de alternativas para cubrur un eventual fracaso del fichaje de Erling Haaland.

Darwin Núñez es candidato para jugar con Pep Guardiola
Darwin Núñez, delantero del Benfica.

Benfica no quiere poner en venta a Darwin Núñez, pero el delantero uruguayo está en la órbita de varios equipos. En uno de ellos, según revela diario As y recoge A Bola, parece que perdió preponderancia, porque se lo coloca muy abajo en la nómina de candidatos capaces de ocupar el lugar que en principio se reserva para Erling Haaland.

El diario deportivo español establece que el delantero uruguayo se coloca "en el octavo y último puesto de la lista de alternativas del Barcelona a Haaland, delantero del Borussia Dortmund".

Ambos diarios remarca que por delante del artiguense del Benfica se colocan Romelu Lukaku (Inter), Lautaro Martínez (Inter), Harry Kane (Tottenham), Alexander Isak (Real Sociedad), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City) y Memphis Depay (Lyon).

Vale precisar que Darwin Núñez, de 21 años, está vinculado a las Águilas hasta el verano de 2025, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados