MERCADO

Darwin Núñez en la mira del Betis y en Peñarol se frotan las manos

El delantero uruguayo que aún tiene contrato con el Almería podría convertirse en nuevo jugador del Betis en la próxima temporada.

Darwin Núñez en Almería
Foto: @Sabremosuy

Desde que llegó al Almería de España, Darwin Núñez se transformó en uno de los delanteros más importantes del torneo de la Segunda División de la Madre Patria.

El artíguense de 20 años lleva anotados 12 goles y sus notables actuaciones despertaron el interés de varios equipos de España, entre ellos el Real Betis, que está con firmes intenciones de negociar con Almería ya que en el próximo mercado hay grandes chances de que su delantero Loren Morón sea transferido, o dentro de LaLiga o al exterior.

Eso hizo que Betis ponga los ojos en el uruguayo y si una posible transferencia se concreta, Peñarol tendrá la chance de recibir dinero ya que tiene un 20% en un futuro pase del futbolista tras lo acordado al momento de venderlo en agosto de 2019.

Cabe recordar que Núñez fue transferido en 8 millones de euros y el club mirasol cobró una parte de ese pase a los pocos días de confirmada la negociación, luego otra parte en diciembre y la restante correspondía al mes de abril que está en curso.

En caso de concretarse una futura transferencia desde Almería a otro club y tras lo acordado con el equipo español, Peñarol recibirá el 20% por lo que será un ingreso más que le permitirá tomar un poco de aire en medio de la complicada situación económica que atraviesa la institución debido a la pandemia de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados