ESPAÑA

Darwin Núñez marcó su tercer gol en Europa

El joven delantero origudo de Artigas ex-Peñarol anotó en la victoria 3 a 1 ante Club Deportivo Mirandés y se afianza en puestos de ascenso directo.

Darwin Núñez celebra con la camiseta de Almería.
Darwin Núñez celebra con la camiseta de Almería. Foto: @U_D_Almeria.

En la jornada del sábado, Almería venció por tres tantos contra a uno al Club Deportivo Mirandés por la décima novena fecha de la Segunda División de España.

El delantero uruguayo de 20 años, Darwin Núñez fue parte de la oncena titular donde disputó los 90 minutos de juego y aportó el segundo gol, que revertió el marcador del encuentro.

Núñez marcó su tercer gol en Europa, desde su llegada en agosto de 2019. El rendimiento físico y su capacidad goleadora ayudaron una vez más al Almería, que tras esta victoria se coloca segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos, a cuatro unidades por debajo del puntero, el Cádiz, equipo donde juega otro uruguayo, Alfonso Espino.

A pesar del largo camino que queda aún por recorrer, el equipo dirigido por "Guti" (José María Gutiérrez, ex Real Madrid)  se ilusiona con el ascenso directo a la Primera División de LaLiga a 23 jornadas de finalizarla.

Darwin Núñez disputó su noveno partido de la temporada y su cuarto encuentro que jugó los 90 minutos reglamentarios. De los nueve, siete entró como titular y hasta ahora sumó un total de 633 minutos dentro del campo de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)