PEÑAROL

Darwin Núñez: “Es muy lindo tener el apoyo de todos”

El delantero habló en conferencia de prensa luego de su hat-trick y resaltó la unidad que hay dentro del plantel.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Difícilmente Darwin Núñez se olvide de la noche del domingo 14 de julio en el Estadio Campeón del Siglo. Quedará marcada en su carrera no solo porque hizo tes goles en el triunfo de Peñarol, sino porque además, jugó un partidazo.

“Se dio que ellos estaban muy en línea en la defensa y el ‘Mota’ (Walter Gargano) me dijo que me parara con ellos, que aprovechara mi velocidad y por suerte la pude meter adentro”, contó el delantero en conferencia de prensa tras el encuentro.

Por otra parte, Darwin hizo referencia a su momento actual y expresó que “pasé por momentos muy feos con una lesión de un año y cinco meses que casi hace que deje de jugar, pero gracias a mi familia, amigos y compañeros que estuvieron siempre al firme, no abandoné. Me dieron para adelante y acá estoy con más fuerza que nunca”.

Muchos juveniles de Peñarol se sienten identificados con Núñez y para ellos también tuvo palabras: “Yo pasé por ese momento de venir al estadio a ser alcanza pelotas en las formativas y ahora me vienen a ver a mí. Lo que les puedo decir es que nunca dejen de soñar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)