COPA SUDAMERICANA

Darwin Núñez no jugará ante Fluminense

El delantero será cedido para los Juegos Panamericanos y no se solicitará que pueda disputar el duelo de ida el próximo martes.

Foto: Leonardo Mainé
Foto: Leonardo Mainé

El próximo miércoles, la selección sub 22 de Uruguay partirá rumbo a Lima para disputar los Juegos Panamericanos. El plantel está armado con 18 jugadores entre los que se encuentra Darwin Núñez.

La polémica ya se había instalado hace algunas semanas atrás, pero la resolución final se tomó en el último Consejo Directivo aurinegro: Peñarol no solicitará la presencia del delantero para el duelo ante Fluminense.

Es que el choque de ida, por la Copa Sudamericana, será el día previo al viaje del plantel dirigido por Gustavo Ferreyra. Si bien en un principio se valoró la chance de que el delantero juegue y se sume a la delegación celeste el mismo día del viaje, esta fue desestimada.

Desde el club aurinegro se tomó la decisión de que Núñez podría estar el fin de semana ante Progreso, pero que el lunes se sumará al plantel de Uruguay de forma definitiva de cara al certamen en el que se defenderá la medalla de oro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)