ESPAÑA

Darwin Núñez es el jugador más caro de la Segunda División

Por su buen rendimiento, su futuro y su corta edad, el delantero uruguayo es el mejor valorado en el certamen.

Darwin Nuñez celebra uno de los goles anotados con Almería. Foto: Instagram - @darwin_n9
Darwin Núñez celebra uno de los goles anotados con Almería. Foto: Instagram - @darwin_n9

En su primera temporada en Europa, Darwin Núñez destaca y eso ayudó a que en lo colectivo también le fuera bien. De hecho, su Almería hoy está en zona de playoffs para el ascenso, pese a que no lo logró de forma directa.

De todas maneras, a nivel personal fue muy bueno lo demostrado por el artiguense ya que anotó 16 goles que lo dejaron como el mejor goleador de su equipo y además el quinto con más tantos en LaLiga Smartbank (Segunda División de España).

Todo eso ha llevado a que el destaque no solo se note dentro de la cancha y también le permite sobresalir fuera de la misma teniendo en cuenta que hoy es el jugador más caro de la competencia.

Según demuestran los valores del portal especializado Transfermarkt, Núñez hoy tiene un valor de 10 millones de euros que lo deja en lo más alto y seguido por el colombiano Luis Suárez con un valor de 7.5 millones.

El segundo uruguayo de este ranking es Cristhian Stuani quien, pese a ser el máximo goleador del torneo con 29 tantos, se encuentra séptimo con un valor de 4 millones.

A su vez, este dato lo deja dentro de la lista de los 15 uruguayos más caros que, por el momento, la sigue liderando José María Giménez con un valor de 56 millones de euros.

La edad de Núñez, que lo puede transformar en una apuesta a futuro, y también sus buenos números no solo lo dejan como el jugador mejor valorado, sino que hace que varios equipos ya estén detrás de sus pasos de cara a la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados