PORTUGUAL

Darwin Núñez habló en portugués y de Cavani en su presentación

El flamante fichaje del Benfica de Portugal fue presentado ante la prensa y respondió todas las preguntas, incluso en las que fue consultado sobre el "Matador".

Darwin Núñez y Rui Costa.
Darwin Núñez y Rui Costa.

Confianza. Eso fue lo que de a poco fue ganando Darwin Núñez en su carrera y también en la presentación como nuevo jugador de Benfica. Es que el delantero artiguense comenzó la ronda de preguntas en español y la terminó en portugués.

"Estoy contento por este momento que vivo. Ya tengo muchas ganas de jugar y tengo mucha ilusión de vestir la camiseta del Benfica y empezar a entrenar con los compañeros", aseguró Darwin Núñez.

El delantero uruguayo, que portará el dorsal número "9", agregó: "Para mí es un orgullo estar acá. Día a día trabajo para mi futuro y creo que vengo haciendo las cosas bien. Siempre con humildad, con los pies en la tierra".

"No es un peso para mí es una responsabilidad y quiero hacerlo de la mejor manera posible", respondió el uruguayo ante la consulta que le hicieron sobre si le pesaba ser el jugador más caro de la historia del fútbol portugués con solo 21 años.

Como era de esperarse, la prensa le consultó a Núñez sobre Edinson Cavani quien fue uno de los nombres que más sonó para reforzar la delantera de Benfica. En ese sentido, Núñez aclaró: "Me gustaría que Cavani estuviera aquí porque iba a ser una pieza importante, pero llegué yo y espero aportar lo mejor de mi".

"Hubo muchas ofertas, pero cuando me hablaron de Benfica yo quería venir. Joao (Goncalves, encargado de las transferencias en Almería) me hablo bien del proyecto y me gustó. Mi sueño era venir a un grande y por primera vez juego en un grande de Europa y espero que todo vaya bien", agregó.

Antes de finalizar, también hizo referencia al entrenador Jorge Jesús: "El entrenador tiene historia en el Flamengo y me hablaron un poco de él. Sé que ganó muchos títulos con Flamengo y estoy aquí a disposición de él para escucharlo y aprender. Él me dio la confianza yo se la tengo que devolver en el campo de juego".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados