SELECCIÓN

Darwin Núñez: "Todo el grupo corrió los 90 minutos, fue un esfuerzo de todos"

Tras el victorioso debut en la jornada del lunes, el delantero celeste atendió a los medios en zona mixta.

Darwin Núñez
El cabezazo al gol de Darwin Núñez para el 1-0 a Perú. Foto: AFP

La Selección de Uruguay sub 22 arrancó con el pie derecho en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los celestes vencieron por dos tantos contra cero al anfitrión, Perú. Con goles de Darwin Núñez (5') y Leo Fernández (35')

"Un gran trabajo del equipo, se dio el gol, sabíamos que en esas pelotas que son peligrosas que Leo Fernández tiene buena pegada, lo entrenamos y bueno sabíamos que esa pelota iba a caer ahí y fui ahí y por suerte la pude meter adentro".

Con respecto a la jugada del primer gol, "se preparó mucho las pelotas quietas", y el conocimiento de que "ellos tienen jugadores altos y que Leo tiene buena pegada, entrenamos bastante esa pegada de Leo y teníamos que estar ahí, que esa pelota iba caer ahí", agregó Núnez.

El delantero celeste declaró que fue "todo el grupo corrió los 90 minutos, fue un esfuerzo de todos" y que se encuentra bien físicamente, y ahora "hay que seguir trabajando, corregir los errores y prepararnos para el próximo partido".

A pesar de las siete sesiones de entrenamientos, el delantero celeste afirmó que "todo el grupo está remando para el mismo lado". Uruguay disputará su segundo partido del grupo donde se enfrentará a Jamaica el jueves 1° de agosto a las 18.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)