ESPAÑA

Darwin Núñez fue figura en el triunfo que dejó líder al Almería

El delantero uruguayo anotó un gol y dio una asistencia en lo que fue victoria de los rojiblancos por 2-1 frente al Extremadura.

Darwin Núñez celebra la victoria tras el partido. Foto: @LaLiga
Darwin Núñez celebra la victoria tras el partido. Foto: @LaLiga

Darwin Núñez sigue con una buena racha en la Segunda División de España y volvió a ser clave en un triunfo de Almería que lo dejó como líder de la Liga Smartbank.

El delantero uruguayo fue quien abrió el marcador cuando iban 38' y con una buena definición en un tiro penal, pero el equipo que tuvo como titular al uruguayo Giovanni Zarfino logró la igualdad tres minutos más tarde gracias a un tanto de Cristian Rodríguez.

De todas maneras, la buena actuación del artiguense continuó en el segundo tiempo porque sobre el final se escapó por banda izquierda y luego de desbordar mandó un centro rastrero que encontró a Juan Muñoz que puso el gol del triunfo.

La victoria, y la derrota de Cádiz ante Deportivo La Coruña, fue lo que le permitió al conjunto rojiblanco alcanzar la cima de la tabla de posiciones por diferencia de goles.

Para Núñez se trató del noveno gol en la actual temporada lo que lo convierte en el máximo goleador de su equipo seguido por Juan Muñoz y Sekou Gassama que actualmente acumulan seis tantos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados