PANAMERICANOS

Darwin Núñez faltó a la práctica de la selección

El delantero de Peñarol, que llegó ayer de Estados Unidos con la delegación de su club, no se presentó  a entrenar y tampoco avisó

Darwin Núñez celebra el gol de Uruguay ante Noruega en el Mundial Sub 20. Foto: Efe.
Darwin Núñez celebra el gol de Uruguay ante Noruega en el Mundial Sub 20. Foto: Efe.

La selección Sub 22 dirigida por Gustavo Ferreyra, que se prepara para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima a partir del 26 del presente mes, cumplió con su segunda jornada de entrenamientos. Y hubo una ausencia significativa: la de Darwin Núñez, quien llegó ayer lunes de Estados Unidos, donde Peñarol llevó a cabo la pretemporada. 

El delantero carbonero no fue ni le avisó a los técnicos celestes que no iría. Su ausencia tuvo lugar en medio de una intención de Peñarol de que no participe en los Juegos Panamericanos, así se lo manifestó a Ovación, el vicepresidente del club Rodolfo Catino. Es más, lo iba a plantear en el Consejo Directivo porque el club tiene por delante jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana y pretenden contar con Núñez, quien hizo una muy buena pretemporada e incluso anotó el gol que le dio a los dirigidos por Diego López, el triunfo clásico.

Cabe recordar que los clubes no tienen obligación de ceder a los jugadores para los Juegos Panamericanos, pero Núñez ya fue inscripto en la lista de 18 que viajarán a Lima.

Esta tarde el plantel carbonero regresa a trabajar en Los Aromos.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)