PORTUGAL

Darwin Núñez domina las tapas de los diarios deportivos portugueses

El delantero de la Celeste está empezando a construir una gran historia en el Benfica y así lo reconocen los medios de prensa.

Darwin Núñez ya es figura en el Benfica
Darwin Núñez ya es figura en el Benfica

Protagonista en la cancha, destacado por su entrenador y resaltado en las portadas de los diarios. Darwin Núñez está comenzando a construir una gran historia en el fútbol portugués al convertirse rápidamente en un jugador de enorme trascendencia para el rendimiento ofensivo del Benfica.

Así quedó de nuevo claramente expuesto en las portadas de los diarios deportivos portugueses, los que ponderaron la labor del delantero de la Selección uruguaya ante el Belenenses.

El más efusivo de todos fue "Record" que optó por ilustrar el triunfo de Benfica en el fútbol local con una mención especial a Darwin, porque señala que brilló en el triunfo de "Las Águilas" y publicó una gran foto con su grito de gol

Portada del diario "Record"

La portada del diario Record de Portugal
La portada del diario Record de Portugal

A Bola y O Jogo, en tanto, también recurrieron a una fotografía en la que aparece Darwin Núñez, en este caso acompañando al otro goleador de la jornada liguera en la que se impusieron por 2-0 ante Belenenses.

Pero en sus comentarios hicieron fuerte hincapié en el hecho de la voracidad goleadora que está mostrando el delantero uruguayo. En un análisis del partido se reconoció en O Jogo que "Darwin de verdad mata". 

Portada del diario "A Bola"

La portada del diario A Bola
La portada del diario A Bola

Portada del diario "O Jogo"

Portada del diario O Jogo
Portada del diario O Jogo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados