PORTUGAL

Darwin Núñez debutó como titular con dos asistencias en la goleada del Benfica

El inicio de la Liga de Portugal tuvo al artiguense en la oncena inicial y asistiendo en dos de los cinco goles para lo que fue triunfo 5-1 de las Águilas ante Famaliçao.

Darwin Núñez luciendo la camiseta del Benfica. Foto: AFP.
Darwin Núñez luciendo la camiseta del Benfica. Foto: AFP.

Luego de la eliminación de la UEFA Champions League, en lo que fueron los primeros minutos de Darwin Núñez como jugador de Benfica, el artiguense tuvo su estreno como titular este viernes en la goleada 5-1 de las Águilas ante Famaliçao.

La victoria fue en la primera fecha de la Liga de Portugal y Darwin Núñez tuvo una actuación destacada, sin anotar pero con dos asistencias: una en cada tiempo.

Núñez, que compartió delantera con Luca Waldschmidt, fue quien asistió al alemán para que definiera con clase y pusiera lo que en ese momento era el 1-0 para la visita.

Antes del cierre del primer tiempo aparecieron los goles del brasileño Everton y una gran definición de tiro libre de Alejandro Grimaldo para sentenciar el 3-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Rafa Silva puso el 4-0 parcial y una vez más la conexión Núñez-Walschmidt dio sus frutos porque el uruguayo, que está reservado por Tabárez para los juegos de Eliminatorias, se internó por banda izquierda y lanzó al medio para que el alemán pusiera el 5-0.

El descuento fue obra de Gonçalo Rodrigues a los 67'. De esta manera, el triunfo se selló con un contundente 5-1 que borra, en parte, la dolorosa eliminación que vivió el equipo de Jorge Jesús entre semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados