PORTUGAL

Darwin Núñez convirtió sus primeros goles para el Benfica en la Europa League

El delantero artiguense logró anotar por primera vez como jugador de las Águilas y se despachó con un triplete de visitante ante el Lech Ponzan en Polonia. 

Darwin Núñez festeja su gol con el Benfica en Europa League
Darwin Núñez festeja su gol con el Benfica en Europa League. Foto: EFE.

Darwin Núñez logró abrir el arco rival por primera vez desde que es jugador del Benfica. Convirtió sus primeros goles para las Águilas este jueves en el primer partido de Europa League contra el Lech Poznan en Polonia. 

El delantero artiguense llevaba cinco asistencias en cuatro partidos oficiales con el Benfica, pero le estaba costando mandar la pelota a la red. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo en Polonia, con un salto en la puerta del área chica y un potente cabezazo, marcó su primer tanto para las Águilas. El gol sirvió para poner en ventaja a su equipo, que estaba empatando 1 a 1 contra el equipo polaco

En el segundo tiempo, cuando se llevaba una hora de partido, Núñez volvió a recibir la pelota en el área grande y, con un enganche con caño incluido, quedó perfilado para definir de derecha al segundo palo del arquero del equipo polaco. Implacable. Ese fue el 3 a 2 con el que las Águilas se llevaron el triunfo. 

En una de las últimas jugadas, ya en los descuentos, Núñez recibió un centro parado casi en la línea del arco y solo tuvo que tocar la pelota con su cabeza para convertir su tercer tanto. 

Darwin Núñez llegó a Benfica en el último mercado de pases, luego de que los portugueses no lograran hacerse con los servicios de Edinson Cavani. El joven delantero de la selección uruguaya jugó la temporada pasada en el Almería, de la segunda división de España, donde atrajo la atención de varios clubes europeos con sus 16 goles en 32 partidos en su primera temporada en Europa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados