PORTUGAL

Darwin Núñez conocerá este martes si dejó atrás el COVID-19

Resultados del Benfica son esperados con ansiedad; el delantero sigue aislado, pero supervisado por los médicos y entrenando con un plan organizado por el equipo técnico.

El lamento de Darwin Núñez tras la derrota ante Brasil. Foto: Nicolás Pereyra.
El lamento de Darwin Núñez tras la derrota ante Brasil. Foto: Nicolás Pereyra.

Darwin Núñez conocerá este martes si todavía están infectado con COVID-19, según describió el diario A Bola. Aunque el delantero uruguayo continúa aislado, está siendo monitoreado por el departamento médico y entrenando con el plan montado por el equipo profesional del Benfica.

Si el resultado de la nueva prueba es negativo, se unirá al equipo. Sin embargo, es poco probable que pueda suceder este martes, considerando que ambos se infectaron recientemente.

Núñez fue uno de los 11 jugadores de la selección uruguaya que dieron positivo. Si bien el atacante regresó a Portugal con una prueba negativa en Lisboa, el pasado jueves, antes de incorporarse al plantel, realizó una nueva prueba. El resultado fue de esta fue positivo. Ese mismo día, el delantero de 21 años mostró síntomas leves, entre ellos dolor muscular y fiebre leve. Al día siguiente estaba asintomático y preparado para seguir entrenando.

Siguiendo el protocolo de la UEFA, todo el equipo se sometió a las pruebas de detección de COVID-19. Y prevalece la expectativa por conocer los resultados..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados