MERCADO

Darwin Núñez: Benfica lo quiere, pero Southampton ya pasó una oferta

El delantero uruguayo tendrá que hacer las maletas porque su nombre también aparece en las listas de Roma, Napoli, Sheffield United, Brighton & Hove Albion, Betis y Valencia.

Darwin Núñez no va a seguir jugando en el Almería
Darwin Núñez no va a seguir jugando en el Almería. Foto: Prensa Almería.

Darwin Núñez cambiará de equipo. Eso ya es una certeza, porque el club está dispuesto a negociarlo y porque el número de clubes interesados en el delantero que convirtió 16 goles y dio dos asistencias en la Segunda división de España sigue creciendo. Benfica quiere sacar ventaja, pero para ello deberá superar la propuesta de 12 millones de euros que hizo el Southampton y no dejar que Napoli y Roma o Betis y Valencia impidan que el viaje del uruguayo se haga hacia Lisboa.

El diario portugués Record aseguró este miércoles que el Almería, dueño de la ficha de Núñez, está dispuesto a aceptar algún jugador como parte del acuerdo económico de la transferencia, lo que no es compartido fielmente por el Diario de Almería, que insiste que el club espera obtener unos 20 millones de euros por su delantero estrella.

Lo que dijo diario Record de Portugal sobre Darwin Núñez
Lo que dijo diario Record de Portugal sobre Darwin Núñez.

En Inglaterra, mientras tanto, Sport Witness, indicó que el Southampton FC ya hizo una oferta concreta y por escrito de 12 millones de euros. Y avisó, también, que las negociaciones no se cayeron.

La Voz de Almería, por su parte, subrayó que son "varios equipos, sobre todo italianos e ingleses" los que están pugnando por lograr el fichaje del delantero uruguayo y opinan también que Núñez ya debe tener "las maletas" prontas porque su futuro "no estaría en el Almería después de decir adiós al ascenso a la Liga de las Estrellas".

Lo que dijo La Voz de Almería sobre Darwin Núñez
Lo que dijo La Voz de Almería sobre Darwin Núñez.

Primero salieron los nombres del Betis y del Valencia, y luego Roma y Napoli. Desde Inglaterra también surgieron Sheffield United y Brighton & Hove Albion.  O sea, interesados no le faltan. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados